Telf: 00212 666 480 162 / 0034 646 959 860
Adress: N° 214 Derb Lagzouli Cherabliene 30110 Fes Marruecos

E-mail: marruecosbohemio@gmail.com

Viaje a Medida

capture5

En Marruecos bohemio, queremos que cada viaje sea una experiencia única que responda al gusto e interés del viajero,un viaje guiado pero hecho a la medida de quien quiera abrir las puertas de este país. Como se puede ver en la página de inicio os presentamos varias puertas, que abren las rutas y excursiones de las distintas zonas a visitar. Estas actividades propuestas son orientativas.

Desde un primer momento el viajero puede diseñar su viaje a medida, atendiendo estos puntos:

– Transfer: posibilidad de ser recogidos en el aeropuerto de llegada y trasladados al lugar elegido ó alojamiento. También pueden ser acompañados al aeropuerto elegido para su regreso al país de origen.

– Alojamiento: riads, albergues, apartamentos, haimas..Podemos reservar su lugar de descanso según su presupuesto, siempre en lugares confortables, seguros y con encanto.

– Visita guíada de las principales ciudades y lugares de interés: si lo desea puede disfrutar de un guía intelectual que les guíe y explique la historia de los principales lugares a visitar.

– Diseño de actividades culturales y de ocio: restaurantes, pubs, museos, comercio, fiestas tradiccionales, festivales de música, cursos culturales, danza, yoga, celebraciones especiales ( cumpleaños, aniversarios, bodas, lunas de miel..), actividades deportivas, rutas naturales..Hay muchas cosas por hacer en Marruecos y tú eliges lo que deseas.

– Acompañamiento y transporte a las zonas que quiera conocer. Un guía  te acompañará y trasladará en vehiculo a la zona que quieras conocer: Rift, zona costera del norte, zona atlántica, el sur y el desierto.

– La experiencia la vivirás con quién quieras no con otros grupos desconocidos. Las rutas y excursione pueden ser individules, en pareja, en familia ó con grupo de amigos.

– La duración de las rutas se adaptan al tiempo del que se diponga y se quiera, siempre respetando el mínimo necesario para un viaje seguro y cómodo.

– Las rutas incluyen desayuno y cena, transfer, alojamiento y transporte. No incluyen billetes de avión, seguro de viaje, comidas de mediodía ni entradas a monumentos.