Telf: 00212 666 480 162 / 0034 646 959 860
Adress: N° 214 Derb Lagzouli Cherabliene 30110 Fes Marruecos

E-mail: marruecosbohemio@gmail.com

Compromiso Ético

Las normas de actuación de este viaje están marcadas por los valores universales que permiten el entendimiento y la convivencia intercultural. Estos valores quedan recogidos en los siguientes puntos:

. Compromiso con el cuidado de los recursos naturales, los cuales se han de admirar con el mínimo impacto medioambiental.

. Compromiso con el desarrollo de una economía sostenible y justa. Una economía que trabaja con la gente autóctona, desarrollando la economía local. Una actuación que intenta alejarse de los abusos sobre visitantes y población marroquí.

. Compromiso con la protección a la infancia. Es muy importante que esta experiencia sirva para que los niños y niñas aprendan la importancia del intercambio cultural en un entendimiento común del mundo.

. Compromiso a respetar los derechos humanos, los cuales nos hacen dignos por igual ante diferencias culturales, religiosas, de género,.Las diferencias son una pluralidad que nos enriquece y no han de servir para alimentar prejuicios etnocéntricos.

Marruecos bohemio  colabora con una asociación que trabaja en el desarrollo de los pueblos del desierto. Pueblos en origen nómadas que, desde no hace mucho tiempo, se han asentado en pequeños pueblos y buscan su modo de vida en la ganadería, la artesanía, la ganadería, el turismo..

capture4